Capri es un destino turístico tanto para italianos como extranjeros. En los años 50, Capri se convirtió en un destino popular para la jet set internacional. La piazzetta central de Capri, aunque conserva su modesta arquitectura urbana, está llena de tiendas lujosas, restaurantes caros, y paparazi a la caza de celebridades.Durante el verano hay una gran afluencia de turistas, a menudo de excursionistas de Nápoles y Sorrento.
Superficie: 4.015 mi²
Población: 12.200 hab
Cómo llegar a la isla de Capri
Los enlaces marítimos desde Nápoles son posibles desde el Muelle Beverello (con hidroplanos y transbordadores de muchas compañías), hasta por el puerto de Mergellina (sólo hidroplanos), a pocos pasos de la Estación Ferroviaria.
Desde Nápoles el transbordador tarda 80 minutos en alcanzar la isla y el billete de ida cuesta unos 6,00 Euros.
En Lancha Rápida se tardan 50 minutos y cuesta unos 11,00 euros y por el mismo precio, en 40 minutos se llega en hidroplano.
Si se viaja con equipajes grandes, hace falta también sacar un billete por cada equipaje.Los horarios a menudo cambian por lo tanto se aconseja contactar directamente con las compañías de navegación interesadas o bien con la oficina de información de Capri.
Los que desean disfrutar de un servicio cómodo y exclusivo, sin problemas de presupuesto, pueden dirigirse a los servicios de transfer privados que dan servicio 24 horas al día y podrán ser y trasladados a cualquier localidad del Golfo de Nápoles y Salerno.
Un experto en viajes, Dream Travel Maker te acompañará desde el asesoramiento inicial, hasta más allá de la finalización de tu viaje, siempre de forma personal y sin intermediarios.
- Consulte nuestra Guía de Viaje para más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario