ITALIA

VIP Tour Italia

Disfruta de la belleza, historia y las obras de arte durante este tour guiado por Italia. Visitaremos Roma, Florencia, Sorrento, Nápoles, Pompeya. Nuestro viaje estará rodeado de atractivos turísticos.

País europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el "David" de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda.
Cuna del renacimiento europeo, el país de la bota es sinónimo de arte y buen gusto. Desde su vibrante gastronomía hasta la belleza de sus pueblos y ciudades, Italia tiene de todo y para todo el mundo. Ruinas romanas se extienden por todo el país con el epicentro en la capital del país, Roma, la ciudad eterna, una de las urbes más bellas del mundo. El Coliseo es el máximo exponente de la grandeza de un antiguo imperio que antaño dominó buena parte del mundo conocido.En este país del sur de Europa nacieron también algunos de los más grandes artistas que ha dado la civilización occidental cuyas obras podemos admirar en lugares como Florencia o la propia Ciudad del Vaticano. Pero si el visitante prefiere salir de sus ciudades e innumerables museos, también encontrará en Italia una variedad natural que incluye de todo: desde los Alpes en el norte con innumerables rutas donde perderse entre valles y montañas hasta las cristalinas playas del sur y sus islas. De norte a sur, Italia es un país de contrastes que el viajero podrá disfrutar en el momento en que desembarque en sus costas. 
Los atractivos del norte de Italia incluyen la exploración de las ciudades junto a los lagos de Lombardía; excursiones por las villas que abrazan las laderas de Cinque Terre; y el descenso en esquí por los Alpes italianos. Italia central es conocida por los ondulantes viñedos de Toscana y Umbría, como también por la icónica torre inclinada de Pisa. Más al sur se encuentra Nápoles, conocida por su pizza; la accidentada costa Amalfitana, donde las pintorescas ciudades se sostienen precariamente de los acantilados; y los restos de Pompeya de 2,000 años de antigüedad. Frente a la punta sur de la península, Sicilia ofrece antiguas ruinas, playas y un volcán activo.

Requisitos para viajar a Italia como turista para estancias menor a 90 días.
Ingresando al país por un punto de acceso válido y legal: 
Contar con un pasaporte válido, con al menos 6 meses de vigencia desde el momento de salida del país de origen. 
Demostrar que tienes dinero suficiente para la estadía. 

Tener pasaje ida y vuelta. Únicamente los ciudadanos con pasaporte europeo o aquellos que cuenten con visa de estudio o trabajo pueden comprar pasaje solo ida. 

Reserva de hotel y circuito turístico. No todos los turistas van a llegar a casa de algún conocido, pero las autoridades migratorias deben saber exactamente dónde estará hospedando este viajero, por lo que pueden solicitar la reserva de hotel y circuito turístico. 
Seguro de Salud/Viaje. El seguro médico lo compras en tu propio país. El seguro de viaje lo están pidiendo no solo al momento de hacer migración en cualquier aeropuerto italiano, sino que incluso ya las aerolíneas lo están solicitando en el momento de hacer check in.

    
Un experto en viajes, Dream Travel Maker  te acompañará desde el asesoramiento inicial, hasta más allá de la finalización de tu viaje, siempre de forma personal y sin intermediarios.



Buscar